X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de CHELSEA FC VALENCIA CF champions contracronica valencia cf NOTAS PD
GRUPO PLAZA

el futbolista conoce las intenciones del club de mestalla de incorporarlo en enero

El Valencia solicita la cesión de Denis Suárez

14/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ya ha comenzado a realizar movimientos para reforzarse en el mercado de invierno tras el OK de su propietario Peter Lim.

Los de Mestalla han centrado sus preferencias en dos fubolistas. Uno de ellos, un hombre de banda, dados los problemas que están lastrando a Gonçalo Guedes y que tampoco dejan ver la mejor versión de Denis Cheryshev, y un punta si se le encuentra acomodo a Batshuayi.

Es por ello que el club de Mestalla ha solicitado al FC Barcelona la cesión de Denis Suárez. El futbolista no cuenta para Ernesto Valverde. El jugador se encuentra muy decepcionado con el entrenador azulgrana ya que al parecer este verano le prometió mucha más participación en el equipo. El futbolista quiere salir y en el club barcelonista no van a poner demasiadas dificultades para abrirle la puerta a un efectivo que no cuenta prácticamente nada para los planes del técnico.

Según ha podido conocer plazadeportiva.com, el futbolista es conocedor de la petición del Valencia CF al club culé, que se ha producido en las últimas fechas, y es una de las opciones que valora debido a su excelente relación con Marcelino García Toral.

Sin embargo, no va a ser una empresa fácil para el conjunto blanquinegro quien se va a encontrar con dos hándicaps bastante complicados. Según informó en el día de ayer la emisora catalana RAC 1, el Barcelona y el jugador estarían por la labor de salir de manera definitiva del Camp Nou y sólo lo harían contemplando la fórmula del traspaso (si bien esta no es una opción cerrada totalmente y se podría estudiar una nueva cesión si encajara mucho en el beneficio que pudieran alcanzar ambas partes). 

Y por otro lado, están las cinco opciones contra las que va a tener que pelear el Valencia y que también están interesadas en incorporar al futbolista. Según la información anteriormente citada, Chelsea, Arsenal, Milán, Nápoles y Sevilla estarían interesados en incorporar al pontevedrés.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email