VALÈNCIA (EFE). El Levante Femenino desveló este martes su organigrama para la próxima temporada con la remodelación de la secretaría técnica y la creación del área de relaciones institucionales que ocupará la exjugadora Ruth García.
Ruth anunció en julio su retirada del fútbol tras haber logrado desde 2004 tres Ligas y cinco trofeos de la Copa de la Reina, entre otros títulos.
El Levante ya comunicó entonces que Ruth se incorporaría al club valenciano, en el que jugó entre 2004 y 2013 y la temporada 2019-20, y este martes anunció el rol de la histórica exfutbolista.
Además, la Secretaría Técnica también será ampliada y al frente estará Edgar Sornosa, al cargo del departamento de analistas del Levante, y junto a él también trabajará en esta sección Ruth García.
Mientras, Maider Castillo se mantiene como la Coordinadora General de la sección, cargo que ocupa desde 2017, y Rosa Castillo será la coordinadora de las Categorías Inferiores del Levante Femenino. Por último, la dirección de la Escuela de Fútbol Base seguirá ocupada por Joaquín Requena.