VALÈNCIA. Una hora duró Sergio Postigo en Mendizorroza. Dos acciones sobre su tobillo izquierdo le hicieron salir del campo paraa ser susituido por Vezo, y su participación para los tres partidos que le quedan a la temporada está, de momento, en tela de juicio. A falta de las valoraciones de los servicios médicos que confirmen con excatitud el problema en ese maltrecho tobillo, lo que es seguro es que se perderá la visita ddel Barça el martes.
Con los 56 minutos que jugó en Vitoria, el madrileño ya completa 24 partidos por encima del ecuador esta temporada. Le queda un choque con más de 45 minutos sobre el campo para poder rubricar su renovación automática. Está por ver si puede completarlo en este final de campaña.
En cualquier caso, la situación no es eliminatoria. La secretaría técnica tiene el nombre de Postigo subrayado como una de las renovaciones, al menos, a estudiar en los próximos meses. El capitán termina contrato este próximo junio y, de ampliar automáticamente, le quedaría un año más.