X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

El Valencia Basket confirma que no renovará el contrato del francés Diot

28/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket confirmó este viernes que no renovará al base francés Antoine Diot, que dejará el club valenciano tras una etapa de cuatro años marcada en los dos últimos por las lesiones.

En estas cuatro campañas, el exterior, quien sufrió una grave lesión en la rodilla en la campaña 2017-18 que apenas le dejó disputar los dos primeros encuentros de la temporada, ha conquistado una Liga, una Eurocopa y una Supercopa con el club valenciano.

En esta última campaña, tras superar una complicada rehabilitación, Diot ha podido jugar aunque problemas musculares le han impedido hacerlo con regularidad.

Diot llegó al Valencia en el verano de 2015 procedente del Estrasburgo y fue pieza clave en la conquista de la Liga un año después. También lo fue de la Supercopa de septiembre de 2017, aunque tras conseguir el título pasó por el quirófano y no volvió a jugar.

En esta campaña, su mejor momento de juego coincidió con el tramo final de la Eurocopa y de hecho tuvo un papel importante en la final ganada ante el Alba Berlin.

Diot deja el club tras haber disputado 132 partidos y en su comunicado el Valencia agradece al francés "su dedicación y entrega en estas últimas cuatro temporadas" y le desea "la mejor de las suertes en el futuro".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email