VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia Basket izó este domingo al techo de la Fonteta los estandartes de la recién conquistada Supercopa LF Endesa y la Liga Femenina lograda la pasada campaña, dos trofeos que aumentan a ocho los títulos del equipo femenino y a quince el total de las victorias conseguidas por el club en sus 38 años de historia.
El equipo femenino, que se enfrentó este domingo al Joventut en el partido que abría su participación en Liga Femenina, sirvió para homenajear los dos últimos títulos cosechados por un equipo que acumula ya cinco trofeos nacionales de manera consecutiva, con dos Ligas, dos Supercopas y una Copa de la Reina.
Así, el Valencia Basket, al que sólo le falta el reto de la Euroliga, festejó ambos títulos en una Fonteta que se puso en pie para una ceremonia con la que el club quiso homenajear a las 'supercampeonas', entre las que también estaban Raquel Carrera y Cristina Ouviña.
Bajo los acordes de 'We are the Champions' de Queen y con las jugadoras del conjunto valenciano en el medio de la pista, los dos cartelones fueron subidos al techo, donde el equipo que dirige Rubén Burgos ya cuenta con ocho entorchados en apenas siete años en la élite y, sobre todo, cuatro años en los que ha revolucionado el baloncesto femenino español.