X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Valencia Basket, pendiente de los resultados de Tobey y de una nueva lesión de Diot 

La entidad taronja conocerá hoy los resultados médicos del hombro de Mike Tobey y de una lesión que sufrió Antoine Diot en el entrenamiento del jueves pasado

1/10/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket no recuperará a ningún jugador para el partido de mañana de Eurocup contra el Asvel Villeaurbane. La entidad taronja continúa pendiente de los resultados de las pruebas médicas realizadas tanto a Mike Tobey, que sufrió un golpe en el hombro contra Unicaja, y de Antoine Diot, que se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves. Las molestias de San Emeterio siguen impidiendo al jugador regresar con el grupo. Valencia Basket conocerá hoy el alcance de las lesiones del pívot norteamericano y el base francés. 

Ponsarnau ha explicado que "estamos a expensas de acabar de recibir los últimos resultados de la última resonancia que se la hecho" a Mike Tobey. Además, ha anunciado un nuevo contratiempo. El club está también "a expensas de recibir los últimos resultados de Diot. El pasado jueves tuvo una pequeña lesión en el entrenamiento. Está claro que ahora no puede entrenar y no está disponible. Vamos a saber hoy después de los resultados el alcance de la lesión". Preguntado el técnico sobre si la afección era de la rodilla, él lo ha negado y ha zanjado el tema asegurando que "no os puedo decir nada más".

La recuperación de Fernando San Emeterio, con molestias en la rodilla izquierda, tampoco marcha según lo deseado. "Con Fernando estamos igual, va mejorando pero de momento la cosa está yendo más a largo plazo de lo que esperábamos. Hay una molestias que hasta que no cese es demasiado aguda como para que pueda aportarnos cosas jugando", ha explicado el catalán.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email