El conjunto de Mestalla quiere traspasar al futbolista y, por ahora, no acepta una cesión. El Betis sigue esperando para intentar llevarse al jugador
VALENCIA. El Valencia sigue trabajando en la operación salida para intentar sacar de su plantilla a los jugadores con los que no cuenta, pero según los últimos acontecimientos no lo hará a cualquier precio.
Es el caso de Lucas Orban, porque el club de Mestalla ha frenado la salida del futbolista al Genoa, ya que según le ha comunicado al jugador, únicamente aceptará un traspaso.
La salida de Mustafi y Paco Alcácer le ha dado un margen muy amplio al Valencia en su Fair Play Financiero lo que permite coger una posición un poco más de fuerza a la hora de sacar futbolistas.
Así pues, de momento, el Valencia quiere un traspaso por Orban y no una cesión, y actualmente no hay ningún club que pague la ficha al completo del futbolista.
A falta de cuatro días para el final de mercado una de las partes deberá ceder en su posición ya que el jugador se ha quedado fuera de la convocatoria de Ayestarán en las dos jornadas.
Mientras tanto, el Betis sigue esperando para ver que sucede con el jugador. El conjunto verdiblanco quiere al futbolista con la carta de libertad.