Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

alavés - valencia cf (21h)

El Valencia CF no se puede 'infectar' ante el Alavés

6/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no puede permitirse el lujo de 'infectarse' en Mendizorroza. Los de Albert Celades deben seguir sumando de tres para poder optar a los puestos de Liga de Campeones a final de temporada. 

Tras la victoria ante el Real Betis en Mestalla, el conjunto blanquinegro se enfrenta al Alavés en un campo complicado y ante un equipo que no lo va a poner nada fácil, con lo que las distracciones que está teniendo el Valencia CF no pueden infectar la mente del equipo

En una semana marcada por el coronavirus y el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League a puerta cerrada ante el Atalanta, los de Celades se juegan gran parte de las opciones de quedar entre las cuatro primeras plazas en terreno 'babazorro'.

Por segundo partido consecutivo el Valencia CF no hará declaraciones post partido y Celades tampoco ha realizado la rueda de prensa previa, desde el club siguen abogando por precaución tras los positivos de la prensa valenciana que viajó a Milán. 

Celades no podrá contar con Maxi Gómez, que ha pasado por quirófano esta semana y estará cerca de dos meses de baja, con lo que la vuelta de Rodrigo se antoja vital para los intereses de la delantera blanquinegra, que cuenta con un Gameiro con confianza tras su gol al Betis. 

La vuelta también de Coquelin da a Celades otra alternativa en el centro del campo, dónde Kondogbia y Parejo podrían formar la sala de máquinas pero ambos están apercibidos de sanción y si ven cartulina amarilla se perderían el derbi de la siguiente jornada ante el Levante UD. 

La posible alineación del Valencia CF podría ser la formada por Cillessen, Gayà, Diakhaby, Paulista, Florenzi, Kondogbia, Parejo, Ferran, Soler, Guedes, Gameiro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email