X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las semifinales se jugarán el 8-9 de enero y la final el domingo día 12

El Valencia conocerá el lunes su rival en las semifinales de la Supercopa de España

7/11/2019 - 

VALÈNCIA. La Federación Española de Fútbol (RFEF) celebrará el lunes a las 16.00 horas el sorteo de emparejamientos para las semifinales de la Supercopa, que se disputará en enero en un lugar por determinar todavía, con la participación de Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid.

Las semifinales se jugarán el miércoles 8 de enero y el jueves 9 y la final el domingo día 12, después de que la Asamblea de la RFEF aprobara a finales de abril pasado el cambio de formato de la competición, que por primera vez se jugará como una final a cuatro y en mitad de la temporada.

El Valencia, como último campeón de la Copa del Rey, y el Barcelona, como subcampeón -también fue campeón de liga-, junto al Atlético de Madrid y el Real Madrid, como segundo y tercer clasificados del campeonato liguero, son los cuatro clubes que jugarán por el título.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email