X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia destituye a Óscar Suárez como técnico del primer equipo femenino

15/04/2019 - 

VALÈNCIA. Óscar Suárez ha sido destituido como entrenador del primer equipo del Valencia CF Femenino. La irregular dinámica de la temporada y la paulatina pérdida de confianza en el técnico ha provocado la destitución. El 6-0 que encajó el equipo el domingo ante la Real Sociedad ha sido la gota que ha colmado el vaso a la hora de tomar la decisión sobre la continuidad de Suárez. 

Carolina Marín, segunda entrenadora, se hará cargo del equipo hasta el final de temporada para relevar a Suárez, que volvió al Valencia el pasado verano. Marín debutará en el derbi ante el Levante del próximo lunes 22 de abril en Mestalla. El Valencia Femenino es octavo en la Liga Iberdrola con 35 puntos. 

COMUNICADO OFICIAL VCF.- El VCF Femenino ha tomado la decisión de que Óscar Suárez deje de ser entrenador del primer equipo desde este lunes, 15 de abril. Carolina Miranda, segunda entrenadora hasta la fecha, se pone al frente del equipo hasta final de temporada.

El VCF Femenino quiere agradecer a Óscar Suárez su profesionalidad y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email