VALÈNCIA. El Valencia Femenino ha disputado este martes un partido amistoso contra la selección sub20 de Alemania para preparar el partido del Real Betis de este fin de semana con presencia de varias jugadoras del filial y que se ha cerrado con derrota por 2-3 con los goles de Anita Marcos y Marina Martí.
Con el parón de selecciones, el equipo valencianista no ha querido perder el ritmo competitivo y se ha medido en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna a la selección alemana, a quien no ha podido superar en un partido en el que canteranas como Sara Tamarit, Raquel Gil, Luna Torremocha, Irune Cervera o Marina Llàcer fueron titulares.
Las futbolistas que no han participado en el amistoso por sus compromisos internacionales son Antonia Canales, Kerlly Real, Ivonne Chacón, Fiamma Benítez, Asun Martínez y Ainhoa Alguacil, además de las lesionadas Berta Pujadas, Marta Carro y Enith Salón.
El siguiente partido del equipo de Jesús Oliva ya será de competición oficial. Las valencianistas recibirán este domingo (16 horas) al Real Betis con la intención de sumar la segunda victoria consecutiva ante un rival que está a tan solo un punto de la zona de descenso.