El Valencia recibe el domingo al Deportivo en la reanudación de la Liga tras haberse impuesto tan solo uno de los últimos cinco partidos ligueros disputados tras un parón liguero
VALENCIA. El Valencia recibe el domingo al Deportivo en la reanudación de la Liga tras haberse impuesto tan solo uno de los últimos cinco partidos ligueros disputados tras un parón liguero.
La única victoria del conjunto valenciano se produjo en octubre de 2016 cuando se impuso al Sporting de Gijón en El Molinón por 1-2 con goles de Mario Suárez.
Más tarde, el Valencia empató contra el Granada (1-1) en Mestalla en el mes de noviembre tras el último parón y anteriormente al triunfo en Gijón había encadenado una racha de tres derrotas consecutivas.
El Betis venció en Mestalla por 2-3, en la tercera jornada del presente campeonato, mientras que los otros dos tropiezos corresponden a la temporada pasada y ambos ante el mismo rival, Las Palmas, que consiguió empatar en Mestalla (1-1) en el mes de noviembre y se impuso en el estadio Insular en abril por la mínima 2-1.