El Valencia no sumaba quince puntos en cinco partidos seguidos, tal y como ha conseguido en las últimas jornadas de Liga, desde la temporada 2010-2011
VALÈNCIA. El Valencia no sumaba quince puntos en cinco partidos seguidos, tal y como ha conseguido en las últimas jornadas de Liga, desde la temporada 2010-2011.
En aquella campaña, con Unai Emery como entrenador, el Valencia fue tercero en la Liga y fraguó esta racha en los últimos cuatro partidos de la primera vuelta y el inicial de la segunda.
Entonces ganó a la Real Sociedad a domicilio (1-2), en casa al Espanyol (2-1), en el campo del Levante (0-1) y nuevamente como local ante el Deportivo (2-0) y el Málaga (4-3).
Ahora ha ganado al Málaga en Mestalla (5-0), a la Real en Aneota (2-3), ante su público contra el Athletic de Bilbao (3-2) a domicilio contra el Betis (3-6) y hoy en Mestalla ante el Sevilla (4-0).
Además, el Valencia no llegaba a la novena jornada de Liga sin conocer la derrota desde la Liga 2001-2002 en la que se proclamó campeón. Entonces acumulaba cuatro victorias y cinco empates y ahora lleva seis triunfos y tres igualadas.