Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Diogo Leite, Lucas Martínez Quarta, musacchio, Simakan, Salisu, César Montes o N'Dicka...

El Valencia recorre medio mundo buscando centrales

14/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF recorre medio mundo buscando centrales. La dirección deportiva es consciente de que va a necesitar dos efectivos para reforzar el eje de la zaga y está valorando muchas opciones en el mercado. En las últimas semanas han aparecido muchos nombres en la agenda valencianista como Diogo Leite, Lucas Martínez Quarta, Musacchio, Simakan, Salisu, César Montes o N'Dicka, entre otros. 

En estos momentos, solo Gabriel Paulista tiene garantizado un puesto fijo en la nómina de centrales para la próxima temporada. La renovación de Garay está paralizada y el futuro de Diakhaby y Mangala es incierto. Por el primero se van a escuchar ofertas ya que siempre ha tenido mercado en la Premier League y con el segundo su marcha es más complicada ya que le resta un año de contrato y apenas ha jugado unos pocos partidos en tres años. 

Por ello, la dirección deportiva está tanteando todas las opciones interesantes de su lista de objetivos por diferentes continentes. Diogo Leite es una apuesta de futuro de Jorge Mendes, pero dado el bajón económico que va a experimentar el mercado será el agente luso el que tenga que buscar una solución para todas las partes si se quiere cerrar la operación del joven zaguero. 

En lo que concierne a Lucas Martínez Quarta, es otro futbolista de los que se manejan buenos informes. Sin embargo, es un jugador que tiene varios equipos interesados en su fichaje. No seguirá en River Plate y el coste de la operación también es elevado. Además, en los últimos días ha entrado en escena las opciones de jugadores como Simakan. Se trata de un futbolista de 20 años que milita Racing Estrasburgo y cuyo agente confirmó el interés del Valencia CF en unas declaraciones concedidas a la página web Transfer20.com. 

El central del Eintracht de Frankfurt, Evan N'Dicka, Mohamed Salisu (Valladolid), Musacchio (AC Milan) o Juanpe (Girona) fueron relacionados con el Valencia CF mientras que el programa Tribuna Deportiva desveló las opciones de César como Marcao (Galatasaray) y en LaLiga: Mario Hermoso y David López. El último nombre que ha aparecido es el César Montes, zaguero mexicano que juega en Monterrey, según informó el diario Marca. En definitiva, en la última década el club de Mestalla ha firmado un total de 19 jugadores para ocupar el eje de su defensa y para la próxima temporada volverán a haber novedades para apuntalar la retaguardia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email