Hoy es 13 de octubre
VALÈNCIA. El Valencia recupera estabilidad en la zaga con la vuelta de Mouctar Diakhaby. El central regresó al once el pasado sábado en Mestalla dos meses después junto a Cristhian Mosquera y el equipo mejoró las prestaciones defensivas en el eje.
La precipitada marcha de Gabriel Paulista en la recta final del mercado de invierno y la decisión del club de no fichar a nadie, dejó al 'Pipo' Baraja con solo tres efectivos del primer equipo para ocupar el centro de la defensa. La salida de Tárrega al Valladolid ha provocado el ascenso de Yarek a cuarto central.
El canterano no ha vuelto a jugar desde la Copa del Rey y Baraja dio entrada a Cenk para suplir al brasileño. Con el turco, el Valencia CF logró los tres puntos contra el Almería y cosechó un tropiezo en la visita a Gran Canaria. El pasado sábado, el Valencia CF volvió a dejar la portería a cero después de un mes. La última vez fue contra el Athletic Club el pasado 20 de enero con la pareja formada por Mosquera y Paulista.
De las ocho porterías a cero que registra el Valencia CF esta temporada -más que todo el pasado curso-, la pareja formada por Paulista y Mosquera ha sido la más sólida con cuatro encuentros, Mosquera y Diakhaby registran tres partidos sin encaja y la restante fue con Paulista y Cenk en la segunda jornada ante Las Palmas.