X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

vcf femenino - edf logroño / domingo 12:00 horas

El VCF Femenino recibe con las pilas cargadas al EDF Logroño

26/01/2019 - 

VALÈNCIA. La Liga Iberdrola vuelve a la carga tras el parón del pasado fin de semana por compromisos internacionales, de cara al Mundial de este verano en Francia. Las valencianistas reciben en la jornada 18 al EDF Logroño en el Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF. El choque se celebra este domingo, 27 de enero de 2019, a las 12 horas.

Las puertas del estadio se abren a las 11h y para acceder es necesario presentar el abono 2018.19 del Valencia CF Femenino o adquirir entrada: a la venta en taquilla del Puchades desde las 11h; precio único de 3€.

Las pilas cargadas tras el fin de semana de descanso, el aliento de nuestra afición en el Estadio Antonio Puchades y la entrega y lucha innegociables de las nuestras son bazas fundamentales para afrontar este choque.

Ambos equipos llegan a este partido con la necesidad de sumar y recuperar sensaciones. Las de Óscar Suárez vienen de empatar a uno ante el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, con gol de Sandra Hernández. Las locales marcaron en los últimos minutos de partido desde los once metros. Las blanquinegras son 9ª con 18 puntos: 3 victorias, 9 empates y 5 derrotas. Las riojanas encadenan cuatro partidos consecutivos perdiendo, el último 1-3 frente al Atlético de Madrid. Son 15ª con 13 puntos en su primera temporada en la Liga Iberdrola: 3 triunfos, 4 empates y 10 derrotas.

El enfrentamiento de la primera vuelta en Las Gaunas, entre las nuestras y las dirigidas por Héctor Blanco, finalizó con 0-0 en el luminoso


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email