El conflicto entre el club y la 'CN10' surgió en la presentación de la campaña de abonos del pasado curso, cuando el club decidió sacar de la grada de animación a todas las personas mayores de 30 años. Esa medida fue corregida en enero pero estaba previsto que esta próxima temporada se recuperara la prohibición de entrada a aquellas personas mayores de 30 años.
En principio, y según las conversaciones mantenidas entre el club y miembros de la grada de animación finalmente el club retirará la medida y permitirá entrar a los mayores de 30 años, pagando lo mismo que los mayores 30 años en la misma zona del campo pero enfrente como ya hacían desde hace varias temporadas.
Además, está prevista una reunión entre el club y la 'CN10' en los próximos días para tratar de encontrar un acuerdo bueno para todas las partes y que el estadio recupere la animación que tuvo en anteriores campañas y que ha vuelto a lucir en los partidos del Playoff de ascenso a segunda del Mestalla. Este periódico ya informó hace semanas de los primeros avances que se habían dado entre el club y la CN10, ya que en los partidos del filial han podido entrar bombos y banderas, además de permitir el club el acceso a varios de los expulsados por la entidad. Eso ha sido un acercamiento claro y ahora puede llegar una solución definitiva.