Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Villarreal, a punto de cerrar el fichaje de Alcácer  

29/01/2020 - 

VILA-REAL. El Villarreal podría anunciar en las próximas horas el fichaje de Paco Alcácer, delantero que supliría la baja de Toko Ekambi, cedido recientemente al Olympique de Lyon.

El futbolista valenciano, que ha perdido protagonismo en el Borussia Dortmund en los últimos meses, ha llegado a un acuerdo con el conjunto amarillo después de que el Valencia no lo haya hecho con el Barcelona para el traspaso de Rodrigo, lo que le ha cerrado las puertas de Mestalla. El Villarreal, que siempre ha mostrado interés en el de Torrent pero veía la operación muy complicada, ha visto en las últimas horas cómo se abría esta posibilidad, que está muy próxima a cerrarse. 

El jugador llegaría traspasado al equipo groguet a cambio de unos 23 millones de euros y este mismo jueves aterrizaría en España para pasar el pertinente reconocimiento médico. 

Con la incorporación de este futbolista, internacional con la selección española, el Villarreal da un golpe sobre la mesa y refuerza una posición que ya cuenta con otro internacional español: Gerard Moreno.

Alcácer regresaría así a la Liga después de un periplo de dos temporadas en el fútbol alemán, donde ha tenido un rendimiento muy satisfactorio después de su paso por el Barcelona y, sobre todo, su etapa en el Valencia. Con este fichaje, los amarillos darían por cerrado el capítulo de refuerzos en el mercado de invierno.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email