VALÈNCIA. El Villarreal dio por finalizada la temporada 19-20 tras el partido frente al Eibar de este domingo y tiene previsto volver a los entrenamientos el 10 o el 12 de agosto, fechas en las que los jugadores de la plantilla villarrealense pasarán las pruebas médicas pertinentes.
Los futbolistas del Villarreal contarán con sólo tres semanas de descanso en las que tratarán de descansar y desconectar de una temporada accidentada, ya que después de más de dos meses de confinamiento los jugadores han estado competiendo en dos meses al máximo nivel, por lo que ahora solo estarán de vacaciones durante un periodo inferior a un verano habitual, en el que ese descanso suele ser de cuatro a seis semanas.
La plantilla está citada en la ciudad deportiva, sede en la que de no haber cambios de última hora se llevará a cabo la pretemporada al completo, del mismo modo que el club tiene previsto disputar los partidos de pretemporada sin salir de España, un cambio respecto a temporadas anteriores, en las que lo habitual era jugar varios encuentros en el extranjero.