El Elche ha regresado a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro de la próxima jornada ante el Deportivo Alavés
VALENCIA. El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro de la próxima jornada ante el Deportivo Alavés con la presencia del centrocampista Lolo Ortiz y sin el extremo Álex Moreno.
Lolo se ha reincorporado al grupo tras haber permanecido de baja durante las últimas siete semanas como consecuencia de una lesión muscular en el recto anterior.
El jugador se ha ejercitado en el campo Anexo del Martínez Valero junto a sus compañeros, si bien a un ritmo inferior, aunque la posibilidad de que pueda reaparecer esta jornada parece precipitada tras acumular tanto tiempo de inactividad.
El centrocampista sevillano ha compartido varios ejercicios de recuperación con Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu', quien se perdió el último partido ante el Lugo por problemas musculares.
El lateral también abandonó la sesión antes de finalizar para proseguir con el trabajo de recuperación en el gimnasio del estadio Martínez Valero.
La gran ausencia en la sesión de entrenamiento ha sido la de Álex Moreno, quien no se ha ejercitado con el grupo tras sufrir un esguince en el tobillo durante el partido ante el Lugo.
Fuentes del club ilicitano apuntan, sin embargo, que no se trata de una lesión grave, por lo que no debería tener problemas para estar a disposición del entrenador.
Tampoco ha participado en el entrenamiento el griego Nikos Vergos, quien tiene previsto regresar esta tarde a Elche tras haber participado durante la pasada semana con su selección sub-21 en dos encuentros de preparación para la Eurocopa.
Además del delantero griego, Rubén Baraja, entrenador del equipo ilicitano, podrá recuperar para el partido ante el Alavés a Armando Sosa 'Mandi', baja en Lugo por sanción.