VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Girona FC 2-1 Valencia CF:
Mamardashvili (6,5): Frustrado. El georgiano apareció con buenas intervenciones, pero poco pudo hacer en los goles del Girona en el tramo final.
Thierry Rendall (6): Físico. El portugués tapó bien su banda casi todo el partido. Sufrió ante tanto centro lateral, como el resto de la zaga.
Mosquera (5): Bajón final. El canterano hizo un gran trabajo defensivo que no sirvió en los minutos finales. La presencia de Stuani le incomodó y se marcó un autogol.
Paulista (5): Fatigado. Controló bien a Dovbyk, pero llegó muy justo y lo notó. Pudo hacer algo más en el centro del 2-1.
Yarek (6): Correcto. En la primera parte estuvo sólido, sin cometer errores. En la segunda, vio una amarilla y jugó un poco más condicionado.
Pepelu (6): Pegamento. El alicantino es el jugador más fiable del Valencia. Controló bien el sistema defensivo casi todo el partido. No tiene recambio.
Javi Guerra (6): Incisivo. El canterano fue de los que más peligro generó con sus galopadas, pero siempre acaba 'fundido' al tener que abarcar de área a área.
Foulquier (6,5): Comodín. Fortaleció las dos bandas con su trabajo defensivo. Tuvo hasta dos oportunidades para hacer el segundo gol. Una lástima.
Fran Pérez (6): Peligroso. El canterano tuvo una gran ocasión en el primer tiempo. Amenazó con su velocidad a la espalda de la defensa del Girona.
Diego López (5): Tocado. El asturiano no tuvo muchas oportunidades para hacer gol. Baraja confesó que está jugando con una costilla rota.
Hugo Duro (7): Goleador. El madrileño volvió a ofrecer una buena labor lejos del área y su tanto se quedó sin premio.
Diakhaby (5): Ayudó a Pepelu en el doble pivote.
Yaremchuk (4): No ganó duelos ni por arriba ni tampoco al espacio.
Sergi Canós (4): Minutos grises del extremo de Nules.
Amallah (3): El marroquí estuvo apático defensivamente en la jugada del 2-1.
Jesús Vázquez (-): Regreso. El canterano vuelve a la competición varias semanas después tras superar un problema neuromotor.