El montenegrino continúa con su recuperación de la tendinitis aquílea que sufre y Vives, aunque está entre algodones, sí que jugará
VALÈNCIA. Era la circunstancia más probable pero hoy se ha confirmado que Dubljevic no estará mañana en el partido de Euroliga frente a Olympiacos.
El pívot montenegrino está en plena fase de recuperación de unas molestias que lleva arrastrando desde el Eurobasket en el tendón de aquiles, que ya adelantó Txus Vidorrreta que duraría más de una semana para asegurar que vuelve en el mejor estado de forma posible. Y todavía no se han establecido unos plazos de vuelta.
Guillem Vives, por su parte, continúa entre algodones. Además del descanso en fin de semana, el base catalán no entrenó el lunes. Sí que lo hizo con normalidad el martes y hoy ha descansado en la última parte del entrenamiento. Vidorreta asegura que el base catalán está en forma para jugar mañana.
Quienes tampoco han entrenado han sido Alberto Abalde, que ha estado presente en el entrenamiento desde el banquillo, Latavius Williams y Antoine Diot que siguen de baja.