CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Sergi Escobar, ha dado por bueno el empate cosechado por su equipo frente al Nàstic de Tarragona después de jugar con un hombre menos en los treinta últimos minutos.
El almassorense ha valorado el trabajo que ha hecho el conjunto albinegro en inferioridad numérica, lo que le ha permitido salvar un punto. "Me voy con un sabor agridulce. Contento por el esfuerzo de los jugadores con las circunstancias que se han dado y está claro que cuando no puedes ganar, por lo menos no pierdas. Hemos jugado media hora con un hombre menos y en estos niveles se nota, aunque no nos han generado mucho peligro", ha comentado.
Escobar ha lamentado, eso sí, la expulsión de Dani Torres y la falta de contundencia de Edu Luna en el gol del Nàstic. "Las dos acciones donde no hemos estado acertados nos han penalizado", ha señalado.
El entrenador del Castellón ha valorado también la reacción de sus jugadores ante las adversidades. "Este equipo ha demostrado carácter porque después de la expulsión y el gol, ha ido a por la victoria y ha estado muy solidario en defensa ante un gran rival. La gente que ha entrado de refresco ha trabajado muy bien y, aunque queríamos ganar, nos llevamos un punto que nos permite estar con una racha de cuatro partidos sin perder", ha subrayado.
Escobar se ha referido a la ausencia en el equipo de Pablo Hernández, que sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento. "Notó una molestia en el cuádriceps en un disparo a portería y entre el médico, el jugador y yo decidimos no arriesgar porque queda mucha temporada por delante y no tenemos ninguna necesidad de hacer locuras. Creo que será poquito, pero le tienen que hacer pruebas y esperar la confirmación.
El técnico del Castellón también confirmó que César Díaz se retiró con problemas en la rodilla y que Esquerdo sufrió un golpe en la zona en la que se lesionó de gravedad recientemente.