GRUPO PLAZA

elche cf

Escribá: “Pastore es de otro nivel, cuando participe más, nos dará”

5/10/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Elche, Fran Escriba, se mostró convencido de que dada su calidad el argentino Javier Pastore, que se incorporó al club con el mercado de fichajes ya cerrado, aportará mucho al equipo cuando juegue con regularidad algo que auguró que pasará.

“Su llegada fue una alegría, no pensaba que íbamos a cubrir todas las fichas. Es un jugador de mucha calidad, nos va a dar mucho. Ha participado poco pero es un jugador de otro nivel y cuando participe nos dará”, adelantó el técnico del centrocampista que jugó siete campañas en el PSG y tres en la Roma.

El entrenador analizó el arranque de su equipo y dijo que se merecen “más puntos” de los que tienen. “Debimos ganar el primer partido y podíamos por ejemplo haber empatado en el campo del Atlético. Estoy muy satisfecho de los partidos pero tengo la sensación de que se nos han escapado puntos”, explicó.

“La victoria del otro día nos da nueve puntos y hasta ahora teníamos mejores sensaciones que puntos”, señaló en el III Acto de Apertura del Curso de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana en un coloquio junto al técnico del Villarreal Unai Emery.

El entrenador del club ilicitano dijo que aspiran a una salvación tranquila. “Hemos mejorado muchísimo la plantilla y si le damos continuidad a las sensaciones podemos tener una temporada relativamente tranquila a nuestro nivel”, señaló.

Además, dijo que, por arriba, el Atlético de Madrid es un claro candidato al título de la Liga de nuevo. “Sin ninguna duda, es candidato. Hace tiempo que dejó de ser una alternativa, a nivel bloque seguramente tenga la mejor plantilla. Podría ser el campeón perfectamente, tiene el mismo entrenador desde hace años y se quitaron el maleficio de ser el ‘pupas’”, afirmó.

Escribá aseguró que las diferencias entre los equipos se han reducido y que “el nivel medio es en muchos casos superior a la mayoría de ligas”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email