VALENCIA. El centrocampista del Elche Javier Espinosa, se ha incorporado este jueves a los entrenamientos tras superar una lesión muscular por lo que estará en condiciones de jugar el próximo sábado ante el Tenerife.
El centrocampista toledano se perdió el encuentro que disputó su equipo la pasada jornada, en el Carlos Belmonte ante el Albacete, por una pequeña lesión muscular y durante la presente semana no había participado con el equipo en las sesiones de entrenamiento.
El jugador trabajó de forma específica con el recuperador del club en el gimnasio del estadio hasta que esta mañana se ha incorporado a sus compañeros en la sesión de entrenamiento celebrada en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada.
La recuperación de Javier Espinosa alivia la situación del técnico, Rubén Baraja, de cara al partido ante el Tenerife, ya que para este compromiso cuenta con las bajas de los sancionados Armando Lozano e Ilie Sánchez, además del lesionado Hugo Álvarez.
El jugador es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla para el técnico, quien llegó a señalar que el toledano, cedido por el Villarreal, debía ser la referencia y el líder del juego ofensivo de su equipo.