VALÈNCIA. El Levante va a enfrentar la que puede ser la última bala para su permanencia este curso en Primera División. Lograrlo sería milagroso. Los granota necesitarán muy probablemente aglutinar los 12 puntos que le restan al campeonato y los tres primeros, tras el empate de Mestalla, habrán de ser este viernes frente a la Real Sociedad. El once de Alessio tiene trazas muy claras y el italiano bien podría repetir once toda vez que nadie cae a la enfermería y las buenas noticias llegan en forma de altas. Roger Martí ha cumplido plazos y estará disponible ya para esta jornada. La del delantero de Torrent es una de las dudas la alineación inicial, toda vez que ha completado tres entrenamientos junto al resto de sus compañeros.
Cárdenas seguirá bajo palos, con una línea de cinco por delante. Miramón formará en la parte diestra, mientras que en la izquierda se prevé que Son mantenga su puesto. El buen hacer del andaluz le da luz verde en el carril zurdo, a pierna cambiada, pese a un partido difícil en Mestalla. Allí surgió la figura de Chelo Saracchi, que ha sorprendido al cuerpo técnico desde que pudo entrenarse con el grupo por primera vez en Buñol. En la zaga, tres hombres: Vezo, Róber Pier y Duarte. Cáceres también alberga posibilidades de saltar de inicio después de llegar a la lista del derbi recortando tiempos en su lesión de isquiotibial izquierdo.
En el centro del campo es inamovible Pepelu y el técnico ha de decidir respecto a las otras dos piezas que han de completar el engranaje. El reciente rendimiento de la dupla con Radoja en la medular refuerza la titularidad del serbio y el tercero en el círculo central podría ser Campaña, en continuidad con la propuesta de la pasada semana. En punta, Morales y un acompañante. El mantenimiento de Dani Gómez o la entrada de Roger, las opciones. Soldado, retirado en la sesión del jueves, puede caer del abanico.
Con todo, el once que el Levante presente este viernes frente a la Real Sociedad se asemejará al formado por Cárdenas, Miramón, Róber Pier, Duarte, Vezo, Son, Pepelu, Radoja, Campaña, Morales y Dani Gómez.