VALÈNCIA. El entrenador del Levante UD, Felipe Miñambres, ha valorado el encuentro realizado por su equipo en el Ciutat de València en el empate sin goles contra el Andorra.
"Pedimos poner el del Burgos el domingo, no ha sido así y ya está. Tenemos una plantilla larga y tenemos que tratar de contar con ella. Me sabe mal por no haber conseguido ganar. Hay jugadores que no han jugado, que están muy cansados, pero bueno el partido fue que tuvimos algunas ocasiones, dos muy claras de Dani Gómez y de Cantero y no las hemos marcado. Hemos estado más imprecisos que el otro día, no le hemos dado continuidad en el juego para cambiarla de banda. No hemos sabido cómo hacerles más daño del que hemos hecho".
"Es que las ocasiones que hemos tenido no era cuestión de puntería. La de Cantero la sacó el defensor y Dani le ha pegado al portero. Confianza no, pero no lo estamos metiendo. Hoy generamos menos que el otro día y hay que seguir insistiendo no queda otra. De las cosas se salen trabajando, peleando y no queda otra. Debemos demostrar a la gente que somos un equipo sólido".
"Hoy es difícil medirlo. Tú quieres pero te juegan la pelota, te crean superioridades... a cualquiera le cuesta jugar contra ellos. No están como la temporada pasada pero con la idea que ellos tienen, dominan jueguen contra quien jueguen, pero tampoco están acertados de cara al gol. Estoy peor con lo imprecisos que hemos sido con la pelota".
"Era un ajuste que estaba hablado, pero durante el partido es complicado. Pampín nos hacía daño y quisimos ajustar con Andrés García, pero nos vimos vulnerable. Era un momento para fortalecernos como grupo, cuando las cosas no salen solo nos queda no pararnos y solo se mejora desde el trabajo"
"La primera parte no me gustó porque concedimos muchas contras. No estábamos cómodos y jugamos su partido. En la segunda parte hemos tenido que ajustar, pero no interpretamos bien las cosas. Parecía que teníamos que ganar sí o sí y no era eso".
"Lo he visto incómodo. No le salieron los regates y luego no estuvo cómodo. Por la derecha mejoró. Al menos lo intentó".
"Tras un año casi sin jugar estamos contentos con él. Nos ha ayudado mucho y es una opción que ahora mismo es muy fiable por los partidos que ha hecho. Él está contento, comprometido, integrado. Se merece que las cosas le salgan bien".
"Hablaremos con la RFEF porque no se encuentra bien. No estará en Burgos porque necesita recuperar y descansar. Es un tema que nos preocupa".
"El equipo estaba mal anímicamente pero no creo que nos acabe pesando. Si seguimos así vamos a estar en la pelea. Hemos sacado un punto. Vamos a tratar de sacar los tres contra el Burgos y vamos a tratar de romper su estadística en casa. Hoy toca analizar nuestros errores y que no nos vuelva a pasar en casa y a partir de ahí enganchar a la gente. Nos quedan enfrentamientos directos".
"De los árbitros no me gusta hablar. He tenido una discusión con el cuarto árbitro, pero luego le he pedido disculpas. Tenemos que centrarnos en lo que podemos hacer, en lo que depende de nosotros".