Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Fidel Chaves y Nino están casi descartados para el partido ante el Celta

10/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Elche CF tiene muy complicado contar con Fidel Chaves y Juan Francisco Martínez ‘Nino’ para el partido que este viernes disputará en el estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo.

Ambos jugadores arrastran problemas físicos y durante la semana están entrenando al margen del grupo, por lo que, salvo que se acelere su recuperación en las próximas horas, tienen escasas opciones de formar parte de la citación ante el equipo gallego.

Fidel sufrió una lesión muscular a principios del pasado mes de enero ante el Getafe y se ha perdido los últimos partidos del conjunto ilicitano.

Este miércoles se ha ejercitado al margen de sus compañeros, por lo que parece poco probable que el cuerpo técnico decida arriesgar.

También sigue convaleciente el delantero Nino, baja en el último partido ante el Villarreal por problemas físicos.

Para este partido el técnico, Jorge Almirón, si podrá contar con Gonzalo Verdú, Antonio Barragán y Tete Morente, quienes cumplieron la pasada jornada un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email