VALÈNCIA. El extremo internacional dominicano del Hércules, Fran Núñez, afirmó este viernes, durante su presentación oficial, que está en el club ideal para volver a ofrecer su mejor versión como futbolista.
El jugador, de 26 años, brilló especialmente hace dos temporadas con la Peña Deportiva y admitió su “sorpresa” tras la llamada del Hércules, ya que no esperaba que se fijara en él “un club tan grande”.
“Supe que era una oportunidad única y estoy muy contento. Es el lugar idóneo y estoy muy contento y con ganas de defender el escudo”, indicó el internacional dominicano.
Núñez se definió como un jugador “rápido y vertical que busca la portería” y prometió aportar su “granito de arena” para ayudar al equipo alicantino.
El futbolista recordó su etapa en el atletismo semi profesional en la prueba de 400 metros, en una experiencia que calificó como “bonita”, si bien precisó que es “difícil compaginarla con el fútbol”.
El dominicano dijo ser consciente de que el Hércules es un club “histórico y de la presión que conlleva”, pero incidió que se plantea esta etapa como un “reto”.
“Venir al Hércules es uno de los pasos más importantes de mi carrera porque sé la presión que lleva la camiseta. Para mí es una motivación”, explicó el jugador, quien elogió el buen ambiente que existe en el vestuario.
“Que se forme una familia es lo que ayude a que se consigan las cosas”, apostilló el dominicano, quien confió en aportar goles al equipo la próxima temporada.
Núñez, por último, expresó su deseo de entrenar en el estadio Rico Pérez, un escenario que calificó como “espectacular”.