Hoy es 30 de mayo y se habla de
LEVANTE UD
plaza granota
TONI LATO
valencia cf
MESTALLA
LALIGA
valencia basket
diakhaby
racismo
rubén uría
VINICIUS
OPINIÓN VCF
CEDIDOS VCF
descenso
VALÈNCIA (EFE). El Valencia Femenino visita este domingo al FC Barcelona, el líder indiscutible e invicto de la Primera Iberdrola y ante el que perdió 0-7 en el partido disputado en la primera vuelta en la ciudad deportiva de Paterna.
Los registros del FC Barcelona esta temporada son brutales, con pleno de victorias en los dieciocho partidos que ha jugado y con un demoledor balance de 90 goles a favor y solo 3 en contra.
Además, el Valencia se presenta a este encuentro después de haber hecho un mal partido ante el Sevilla el pasado fin de semana, tal y como reconoció su entrenador, José Bargues, que confesó que fue una “derrota merecida”.
Las jugadoras Bea Beltrán y Flor causan baja para este encuentro y Sandra podría recuperarse a tiempo para viajar a Barcelona.
El técnico del Valencia, José Bargues, podría presentar la siguiente alineación: Noelia o Enith, Kerlly, Berta, Cubedo, Esther, Torrodà, Carro, Salmi, Candela, Jansen y Asun.