VALÈNCIA. Otro partido sin encajar gol en LaLiga, pero no fue suficiente para vencer. Gabriel Paulista compareció en la zona mixta del nuevo San Mamés a la conclusión del partido, donde señaló que el resultado no fue justo porque se mereció ganar.
¿Qué valoración hace del empate?
Hicimos un buen partido, defensivamente otra vez jugamos bien, y es difícil jugar en San Mamés. Salimos otra vez con la portería a cero, es importante también la parte defensiva. Claro que cuando las victorias no llegan y llevamos así varios partidos hay ansiedad, por mi parte, de los delanteros también… es difícil, pero tenemos un buen equipo y estoy seguro de que esto va a cambiar.
¿El bloqueo se va con una victoria?
Hay ansiedad por querer la victoria, ya llevamos muchos partidos sin vencer, es complicado. En el partido de Champions League íbamos ganando y nos empataron, es difícil. Este sábado tuvimos ocasiones para marcar gol, es complicado. Cuando se logre la victoria seguramente haremos una buena secuencia para estar adelante en la competición, no estamos lejos en esta liga rara, con equipos que nadie creía que iban a estar arriba. El Valencia CF es un club grande y haremos lo imposible para cambiar esto.
¿Es más un bloqueo mental que de piernas?
No sé si decir que es un bloqueo, pero peleamos la victoria. Seguramente vamos a cambiar esta mala racha que llevamos, y el próximo partido entraremos a pelear y a correr, ayudándonos unos a otros. No estamos jugando mal, es que no salen las cosas, no llegan los goles, pero el martes y luego el sábado con el apoyo de la afición, buscaremos la victoria.
¿Fue justo el empate?
Creo que no, porque tuvimos más oportunidades de marcar y estuvimos muy bien defensivamente, solo Neto paró un balón al final del partido. Merecimos la victoria. Tenemos muchas cosas por hacer hasta final de temporada y las victorias van a venir.
El Valencia CF obtuvo un valioso punto en su desplazamiento a San Mamés que le permite seguir a una distancia de ocho puntos con la quinta plaza y que los de Marcelino deben reforzar con una victoria el próximo domingo ante el Betis