X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se espera que pueda jugar el próximo encuentro en el que las sanciones le dejen reaparecer: ante el betis

Gabriel Paulista tiene un esguince y da esperanzas a Celades

15/02/2020 - 

VALÈNCIA. Gabriel Paulista tiene un esguince en su tobillo derecho y se espera que pueda estar dentro de dos semanas ante el Betis. El central brasileño sufrió ayer un aparatosa torcedura prácticamente en la última jugada del partido ante el Atlético, y él mismo se asustó ante los dolores que sentía y que le hicieron abandonar el césped en camilla.

Sin embargo, Gabriel se tranqulizó ayer mismo, por la noche, cuando vio que los dolores no iban a más. Además, según ha publicado el propio Valencia, el jugador "sufrió una entorsis de tobillo y las pruebas efectuadas confirman que presenta un esguince en el tobillo derecho. Pendiente de evolución". 

De todas formas, aún sin lesión el '5' valencianista no podrá estar hasta dentro de dos semanas, en la visita del Betis a Mestalla el sábado 29 de febrero. Hasta entonces el Valencia jugará dos partidos: el del miércoles en San Siro y el del próximo sábado en Anoeta. En ninguno de ellos podría actuar Paulista por las sanciones que colecciona: los dos partidos de suspensión por la tarjeta roja en Amsterdam y el encuentro de sanción por cumplimiento de ciclo en La Liga.

Así pues, el brasileño -todavía con las gestiones para conseguir pasaporte español pendientes- da esperanzas a Celades de cara al futuro más próximo. Sin Garay y sin celeridad, de momento, en el fichaje de un central, el técnico espera poder alinear a su mejor central en el siguiente duelo en el que esas sanciones le dejen reaparecer, es decir, ante el Betis. Eso sí, no es segura, ni mucho menos, su participación en ese encuentro porque la lesión le podría llevar hasta el mes en el dique seco.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email