Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

confirma que ha firmado la baja para que el valencia pueda fichar

Garay 'bendice' la llegada del nuevo central

27/02/2020 - 

VALÈNCIA. Ezequiel Garay empuja al Valencia para que fiche un nuevo central. El club tenía el día de hoy como fecha límite para comunicar la baja del argentino demostrar el parte médico de cinco meses de baja o más, y así hacer hueco a la llegada de un nuevo futbolista para la zaga de Albert Celades. Pues bien, Garay ha confirmado la firma de su baja: 

"Desde el día 1 de febrero siento rabia e impotencia. Saber que no voy a desarrollar mi pasión durante meses me causa frustración. Pero ayer sentí alivio y bienestar. Estando en esta situación poder aportar mi grano de arena a mi club, compañeros y afición me hace sentir bien. Sí, sí he firmado la baja para que pueda venir otro central. Y deseo con todas mis fuerzas que todo vaya a mejor, porque lo merecéis", ha publicado el central en su cuenta de Instagram.

Es el primer paso para que el Valencia pueda acometer la incorporación del zaguero que necesita el equipo. Ahora Garay está sin ficha y a expensas de su renovación, pues termina contrato el próximo mes de junio y ya es libre de firmar con cualquier otro club. En caso de que termine firmando un nuevo contrato y el Valencia acometa el fichaje con compra obligada de Feddal, el club de Mestalla podría plantarse en pretemporada de la 20/21 con siete centrales en nómina. Aunque, eso sí, Rubi ha empinado un poco más la cuesta de la negociación Valencia - Betis por Feddal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email