La 'Vecchia Signora' ha rastreado el mercado y el central del Valencia CF continúa siendo la opción que más gusta en la dirección deportiva por su experiencia y precio
VALÈNCIA. El central del Valencia CF, Ezequiel Garay, continúa siendo uno de los objetivos prioritarios de la Juventus de Turín para reforzar su línea defensiva y ocupar el espacio que ha dejado Bonucci tras su fichaje por el AC Milan.
La 'Vecchia Signora' que se ha informado del precio de salida del internacional albiceleste y son 25 millones de euros, ha sondeado el mercado en busca de otras alternativas que pudieran ser más interesantes.
El campeón de la Serie A ha preguntado por el central griego del AS Roma, Konstantin Manolas. El equipo italiano ha solicitado una cantidad de 40 millones de euros para dejar salir a uno de sus pilares a un rival directo por conquistar el 'Scudetto' la próxima temporada.
Esta situación ha provocado que la Juventus de Turín haya aumentado su interés en Ezequiel Garay puesto que su llegada conllevaría un coste inferior y cuenta con una gran experiencia a nivel internacional, según informa el portal Tuttosport. El Valencia CF no descarta su salida si se presenta una oferta de 25 millones de euros debido a la necesidad de obtener liquidez y así afrontar nuevas incorporaciones.
Si se concreta la salida de Garay y Abdennour que también tiene una oferta del Watford y de un club de la Serie A, el Valencia CF tendrá que acometer una remodelación profunda en el eje defensivo puesto que Rubén Vezo no entra en los planes de Marcelino García Toral.