Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Garí: "El club nos trata con igualdad con el masculino"

21/06/2018 - 

VALÈNCIA. Irene Garí, jugadora del Valencia Basket, aseguró que el club les trata igual que al senior masculino y se mostró convencida de que haber hecho un abono que permite asistir a los partidos de ambos equipos hará subir la asistencia a sus encuentros en el estreno en la Liga Día.

"Desde el principio nos dimos cuenta de que el club apostaba por el femenino haciendo un gran equipo para conseguir el ascenso. Lo conseguimos, vemos que nos tratan con igualdad y lo agradecemos muchísimo", explicó a los medios en la presentación de la campaña de abonos.

"Creo que va a tener una buena aceptación y esperamos que la gente venga", señaló la valenciana, que recordó que cuando los socios del equipo masculino pudieron ir a sus partidos de la fase de ascenso "conseguimos meter a seis mil".

Garí se mostró satisfecha por la configuración de la plantilla y subrayó que "se apuesta por gente de la casa y es importante, gente valenciana que conoce el club y la casa. Estamos formando un buen equipo y veremos qué pasa", apuntó antes de reconocer que estar en la Copa de la Reina y en las eliminatorias por el título pueden ser objetivos factibles.

"Son 14 equipos y los ocho primero se clasifican, así que serían objetivos buenos aunque no nos vamos a meter la presión de que queremos ir a la Copa de la Reina porque somos un equipo nuevo", explicó.

"Pero somos un equipo competitivo, tenemos un presidente competitivo como Juan Roig que nos va a exigir al máximo y lo vamos a hacer", añadió.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email