Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gayà tendrá que apretar para llegar a la recta final de La Liga

30/06/2020 - 

VALÈNCIA. En esta nueva Liga de once jornadas, una baja de dos semanas es una eternidad. La lesión de José Luis Gayà es una de esas que hacen al de Pedreguer quedar en tierra de nadie con seis fechas por disputar. Con esa lesión muscular en los isquios de su pierna izquierda confirmada ayer por el Valencia, el lateral tendrá que apretar los dientes para poder llegar a los últimos encuentros del campeonato, que pueden ser decisivos para el equipo en caso de encontrarse entonces en condiciones de disputar los lugares de Europa League. 

Por lo pronto, esa microrrotura confirma la ausencia al menos para esta semana, es decir, de cara a los choques frente a Athletic Club y Granada, el fin de semana. Habrá que ver cómo evoluciona el '14' valencianista y si Voro puede contar con él para, por lo menos, las dos últimas citas frente a un Espanyol que podrá estar ya descendido y el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. 

Mientras tanto, el hombre que sustituirá a Gayà en ese flanco izquierdo será uno que este martes debía finiquitar su vinculación con el club. La cesión de Jaume Costa vencía este 30 de junio, pero Valencia y Villarreal llegaron a un acuerdo para ampliar su contrato hasta el final real de la temporada (mismo caso que con Florenzi).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email