El futbolista está ultimando la mudanza a Valencia y el club le ha concedido permiso para ausentarse este lunes y realizar el traslado definitivo a la capital del Túria
VALENCIA. El Valencia CF ha regresado este lunes al trabajo tras el empate ante el Atlético de Madrid y con la mirada puesta en el derbi del Levante del próximo sábado, con la principal ausencia de Gonçalo Guedes con permiso del club ya que está ultimando la mudanza a Valencia.
El portugués aprovechó el día de descanso del domingo para trasladarse a París a recoger sus últimas pertenencias y el club le permitió ausentarse este lunes. Guedes, tras muchas semanas de negociación, llegó el último día de mercado a Mestalla y no fue hasta el pasado jueves cuando aterrizó en la capital del Turia tras estar concentrado con su selección.
La buena noticia de la mañana, por su parte, ha sido la presencia de Garay que ha trabajado con total normalidad pese a haberse retirado por lesión del compromiso ante el Atlético. Marcelino ya confirmó que tenía leves molestias en el gemelo que no tenían gravedad con lo que, salvo giro radical de la situación, podrá estar ante el Levante.
Rubén Vezo ha sido otra de las ausencias puesto que el luso sigue recuperándose de la fractura del quinto metatarso de su pie derecho mientras que Nacho Gil, que sufre un esguince de tobillo, se ha reincorporado parcialmente al grupo.