Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Guido Carrillo afirma que el Elche "no es menos que nadie"

7/02/2021 - 

VALÈNCIA. El delantero argentino del Elche, Guido Carrillo, afirmó que su equipo no es menos que ningún rival y apostó por seguir en las próximas jornadas la línea del segundo tiempo ante el Villarreal, en el que el conjunto ilicitano logró neutralizar dos goles de desventaja.

“La imagen debe ser la del segundo tiempo. Buscar y creer que no somos menos que nadie”, insistió el atacante argentino, quien anotó ante el conjunto castellonense su segundo tanto en el presente campeonato.

El delantero, que solo ha podido participar en ocho partidos del campeonato por problemas en la rodilla, abogó, pese a la mala racha del equipo, por “trabajar y luchar”, ya que recordó que “falta mucho” para que finalice la competición.

Guido Carrillo, que regresaba a la alineación titular tras varios partidos fuera por lesión, admitió que estaba “contento” por el gol, ya que le da “confianza”, aunque sobre todo “por ayudar al equipo”.

“Estoy dolido por no haber podido estar con el equipo en el primer semestre del año por las lesiones”, dijo el jugador, quien garantizó que lo da todo en el campo cada vez que le toca jugar.

Por último, el delantero argentino desveló que dedicó su gol, clave para volver a enganchar al Elche en el partido ante el Villarreal, a un amigo de su localidad natal por la pérdida de un ser querido. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email