X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Hércules visita y obsequia a los niños internados en hospitales de la ciudad

3/01/2019 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Hércules, repartida en dos grupos, ha visitado este jueves en las plantas de pediatría de los centros de San Juan y de Alicante a los niños que permanecen ingresados, a los que han entregado varios obsequios relacionados con la entidad.

Durante la tradicional visita, los jugadores y entrenador del Hércules han dialogado con los padres y el personal sanitario y se han hecho fotografías con los pequeños, a los que han hecho entrega de balones, peluches y otros juguetes con motivo de las fiestas navideñas.

Al Hospital Universitario de San Juan han acudido los futbolistas Paco Candela, Carlos Martínez, Diego Benito, Ismael Falcón, Fran Miranda, Álvaro Pérez y Pablo Íñiguez, acompañados por el delegado del equipo, Quiqui Sala, y el utillero David Ponzo.

Lluís Planagumà, entrenador del equipo alicantino, ha encabezado la expedición que ha visitado el Hospital General de Alicante, de la que también han formado parte José Végar, segundo entrenador.

A este centro han acudido los jugadores del primer equipo Stephane Emaná, Adrián Jiménez, Alejandro Tarí, Juanjo Nieto, Carlos Fernández, Nani, Pol Roigé, Samuel Llorca, Chechu Flores, José Fran, Juli, Ferrán Ferri y Álvaro Salinas, además de los canteranos Pedja Martínez, Pedro Torres y Víctor Olmedo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email