X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RIVAL VCF

Isco vuelve a una convocatoria sin Marcelo ni Kroos

1/12/2018 - 

VALÈNCIA. Isco Alarcón figura en la convocatoria de Santiago Solari para el encuentro del Real Madrid ante el Valencia de este sábado de LaLiga Santander, que se pierden por molestias Marcelo y Toni Kroos, descartados junto a Jesús Vallejo, mientras que regresan a la lista Keylor Navas, Odriozola y Reguilón.

Solari ha citado a 20 jugadores de los que esta tarde realizará dos descartes más, uno de los tres porteros y un jugador de campo. De momento Isco Alarcón figura en la convocatoria, como ocurrió en Roma antes de ser el descarte final y quedarse en la grada del Olímpico en la Liga de Campeones.

Con Nacho Fernández y el brasileño Casemiro ausentes por lesión, Solari prescinde del brasileño Marcelo y el alemán Toni Kroos por molestias tras el encuentro europeo del pasado martes. Se suman al descarte por decisión técnica de Jesús Vallejo, al que sigue ganando la partida el central del Castilla Javi Sánchez.

Regresan recuperados de sus lesiones el portero costarricense Keylor Navas y los laterales Álvaro Odriozola y Sergio Reguilón.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Javi Sánchez, Reguilón, Marcos Llorente, Fede Valverde, Modric, Ceballos, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Benzema y Mariano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email