Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EX-VCF

David Villa lo confirma: se marcha al Vissel Kobe japonés con Iniesta

1/12/2018 - 

VALÈNCIA. David Villa revolucionó las redes sociales el pasado miércoles cuando, en sus cuentas oficiales, anunciaba con un vídeo que abandonaba la disciplina del New York City tras casi cinco años en la disciplina estadounidense, donde anotó la friolera de 80 tantos en 126 partidos y se convirtió en la gran leyenda del club.

Ahora, el asturiano inicia una nueva aventura en otro campeonato en pleno auge como es el japonés, enrolándose en las filas del Vissel Kobe, donde coincidirá con su amigo y ex-compañero en la Selección y en el FC Barcelona, Andrés Iniesta. Además, cabe destacar que también estará acompañado por otro jugador de importante recorrido europeo, como el alemán Podolski, y se pondrá a las órdenes del español Juanma Lillo.

El máximo goleador histórico de la selección española (59 goles) anunció su decisión con otro vídeo, en el que confirmaba los rumores que habían surgido el día anterior cuando Manu Carreño, en Deportes Cuatro, hizo público el más que probable destino del ´killer´.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email