Hoy es 12 de octubre
VALÈNCIA. David Villa revolucionó las redes sociales el pasado miércoles cuando, en sus cuentas oficiales, anunciaba con un vídeo que abandonaba la disciplina del New York City tras casi cinco años en la disciplina estadounidense, donde anotó la friolera de 80 tantos en 126 partidos y se convirtió en la gran leyenda del club.
Ahora, el asturiano inicia una nueva aventura en otro campeonato en pleno auge como es el japonés, enrolándose en las filas del Vissel Kobe, donde coincidirá con su amigo y ex-compañero en la Selección y en el FC Barcelona, Andrés Iniesta. Además, cabe destacar que también estará acompañado por otro jugador de importante recorrido europeo, como el alemán Podolski, y se pondrá a las órdenes del español Juanma Lillo.
El máximo goleador histórico de la selección española (59 goles) anunció su decisión con otro vídeo, en el que confirmaba los rumores que habían surgido el día anterior cuando Manu Carreño, en Deportes Cuatro, hizo público el más que probable destino del ´killer´.