La nueva jugadora del Levante ha reconocido durante su presentación que a pesar de que tenía "otras posibilidades y destinos" ha escogido el equipo levantinista porque fue el que más le ha ilusionado y motivado
VALÈNCIA. La jugadora del Levante Ivana Andrés ha asegurado durante su presentación que la decisión de cambiar el Valencia por el Levante "no ha sido fácil" y reconoció que a pesar de que tenía "otras posibilidades y destinos" ha escogido el equipo levantinista porque fue el que más le ha ilusionado y motivado.
"Tenía otras posibilidades y destinos pero el Levante es el que más me ha ilusionado, encajado y motivado. Para mí no ha sido fácil tomar esta decisión pero es un proyecto muy ambicioso y por ello he decidido afrontar esta nueva etapa. Las costumbres están para cambiarlas", dijo Ivana en la rueda de prensa de presentación.
Ivana ha estado desde la temporada 2009-10 en el Valencia y se despidió del equipo valencianista el pasado mes de mayo después de haber decidido no renovar su contrato.
"Empiezo una etapa muy bonita y feliz, estoy muy contenta de estar aquí, agradecerle al Levante el esfuerzo por ficharme. Es una decisión difícil porque son muchos años, quiero agradecerle al Valencia todas las temporadas que he estado, allí he crecido pero estoy dispuesta a seguir creciendo en el Levante y muy ilusionada", indicó.
La jugadora valenciana se refirió al proyecto que está completando el Levante y recordó que sólo con fichajes no se garantiza el éxito deportivo. "Los fichajes no garantizan estar arriba, esto se trata de trabajo y más trabajo, ilusión, compromiso, profesionalidad, y ya veremos dónde podemos llegar", manifestó.
Además, Ivana aseguró que es “pronto” para analizar los objetivos del equipo. "Es muy pronto para hablar, pero está muy clara la idea del Levante. Hay que intentar hacerlo lo mejor posible, aspirar al máximo siempre, quedar lo más arriba e intentar dar lo mejor cada una de nosotras", finalizó.