Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EUROLIGA | EL TÉCNICO DE VALENCIA BASKET EN LA PREVIA ANTE CSKA MOSCÚ

Jaume Ponsarnau: "El CSKA estando alerta es aún más peligroso"

Foto: EFE/JuanJo Martín
3/02/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, señaló que los malos resultados que ha tenido en sus últimos encuentros el CSKA de Moscú, al que reciben este jueves en la Euroliga hará que el equipo ruso llegue advertido del peligro "y estando alerta son todavía más peligrosos".

El entrenador apuntó que se trata de algo especialmente a tener en cuenta " en un equipo con mucho talento y calidad tanto individual como colectivamente.

"Tendremos que estar muy bien sobre las individualidades y sobre el colectivo, ir encontrando la forma de aprender durante el partido para ir defendiendo sus conceptos que buscan su talento", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

"Es importante vivir el partido delante y detrás, siempre con retos. Es muy importante no empezar desde el ataque o la defensa solo, intentar estar bien en los dos lados del campo”, añadió.

Por su parte, el ala-pívot Jaime Pradilla señaló que el ruso "es uno de los equipos que mejor plantilla tienen en la Euroliga y es un equipo muy peligroso".

"Tenemos que prepararnos para seguir creciendo en Euroliga porque va a ser un partido duro y esperamos poder sacarlo”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email