Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LIGA ENDESA | ENTRENADOR DE VALENCIA BASKET

Jaume Ponsarnau: "Hemos metido a jugadores que no están bien como inversión"

Foto: ACB Photo / M. Pozo
18/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que se les complicó el partido ante el MoraBanc Andorra en la primera jornada de la fase final de la Liga Endesa por la voluntad de meter a jugadores sin ritmo para que lo cojan para ayudar al equipo más adelante.

“Hemos forzado meter a jugadores que no están bien como inversión”, explicó el técnico en rueda de prensa y puso como ejemplo a Bojan Dubljevic. “Ha estado más de lo que le convenía al equipo en la pista pero ha sido como inversión porque es un jugador muy importante para nosotros”, explicó.

“Hemos empezado los dos equipos con ímpetu, buscando el ritmo competitivo que no teníamos y desde la carrera hemos encontrado el acierto. Pero al mover el banquillo ha entrado gente sin ritmo, hemos estado inconsistentes y han igualado el partido”, señaló.

“En la segunda parte ha pasado lo mismo, al mover al equipo hemos vuelto a pecar de inconsistencia y ellos lo han aprovechado para ponerse a un punto pero hemos vuelto a encontrar a los jugadores que estaban muy metidos”, añadió.

El entrenador dijo que las pérdidas fueron un lastre pero que cuando el Andorra se puso a un punto “hemos entendido el mal momento, la Fonteta no nos ha podido ayudar y nos hemos tenido que ayudar nosotros y hemos salido con los jugadores que estaban más enchufados”.

Ponsarnau indicó que Maurice Ndour, al que descartó para el partido, “no está bien, hemos ido apurando pero no está para ayudar, esto es largo, queremos que sea muy largo y al final a ver si puede estar para ayudarnos”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email