El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas Javi Castellano sufre un esguince en la rodilla derecha y estará de baja entre cuatro y seis semanas
VALENCIA. El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas Javi Castellano sufre un esguince en la rodilla derecha y estará de baja entre cuatro y seis semanas, tras lesionarse el pasado lunes en el partido ante el Málaga (2-1), según informó anoche el club isleño.
Tras someterse el martes a una resonancia magnética nuclear, al jugador se le ha diagnosticado un esguince de grado uno en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha.
El futbolista isleño saltó al césped del estadio La Rosaleda en el minuto 82, en sustitución de Roque Mesa, y tuvo que abandonar el campo poco después con molestias, cuando su equipo ya había agotado el cupo de cambios precisamente con su incorporación al juego.
Javi Castellano se suma así a las ausencias de sus compañeros Míchel Macedo y Ángel Montoro, quienes permanecerán de baja por un periodo similar.
Mientras, se está pendiente de la evolución del delantero croata Marko Livaja, quien no pudo viajar a Málaga al acusar problemas físicos en el entrenamiento del pasado domingo, previo al desplazamiento a la Costa del Sol.
Por el contrario, los jugadores Jerónimo Figueroa 'Momo' y Hernán Santana han recibido el alta de los servicios médicos y ya están disponibles para el entrenador cántabro Quique Setién.
La plantilla de la Unión Deportiva tiene previsto ejercitarse en la tarde de este miércoles en sus instalaciones de Barranco Seco, en la penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir el próximo viernes a la Real Sociedad en la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander.