El Hércules espera la llegada del domingo con la necesidad de ganar al Atlético Saguntino para reactivar las opciones del equipo para alcanzar los playoff
VALENCIA. El futbolista del Hércules Javi Flores ha afirmado que siente "impotencia" por no haber podido participar más a lo largo de la temporada debido a las diferentes lesiones que le han lastrado.
El cordobés vuelve a estar en condiciones de regresar a una convocatoria después de haberse perdido los tres últimos partidos por culpa de una rotura fibrilar, a la que hay que unir otro problema muscular que tuvo al inicio de la Liga y una tendinitis en la rodilla.
"La temporada me deja una sensación de impotencia por no tener continuidad y no poder estar en el campo", ha apuntado Flores, pieza básica en el Hércules durante la temporada anterior y que estaba llamado a tener el mismo papel en el presente ejercicio.
Javi Flores ha confiado en poder ayudar al equipo en la recta final de la temporada en su lucha por alcanzar los puestos de promoción de ascenso, si bien ha admitido que la situación no es fácil y tendrán que ganar "al menos seis" de los siete partidos que restan.
"No nos queda otra que ganar el domingo y esperar a ver qué pasa. Seguramente, si vamos sumando de tres en tres, tendremos una oportunidad de estar con los de arriba aunque dependemos de los rivales", ha reconocido.
En este sentido, ha admitido que la delicada situación clasificatoria del Hércules es debida a que han hecho "muchas cosas mal".
"Cuando termine el año habrá que ver dónde se ha fallado pero evidentemente hemos hecho muchas cosas mal para estar donde estamos", ha incidido.