Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

marcelino también tuvo que buscar uno

Javi Gracia pide incorporar un traumatólogo al Valencia CF

4/08/2020 - 

VALÈNCIA. El nuevo técnico del Valencia CF no es ajeno a los despidos que está viviendo el club de Mestalla y cree que, tras las salidas del departamento médico, el club necesita un traumatólogo, según ha podido saber PlazaDeportiva.com 

Así lo ha hecho saber Gracia, que no es el primer entrenador que pide un especialista para el club, sino que Marcelino García Toral ya tuvo que buscar al suyo, Antonio Maestro, para incorporarlo al Valencia CF. 

La figura del actual médico, el Doctor López Mateu, ha reestructurado el área médica del club, e incluso ha afectado al vestuario, con alguna salida forzada por el galeno. 

Así, ante la desbandada en su departamento, Javi Gracia ha echado en falta la figura de un traumatólogo y ha pedido al club que se busque uno de cara al comienzo del trabajo, ya que la temporada arranca en apenas 6 días. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email