X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

atlético levante ud

Juan Delgado: "Sufrir se va a sufrir pero vamos a pasar"

El delantero del Atlético Levante, Juan Delgado, ha asegurado que está convencido de que van a remontar la eliminatoria ante el Ibiza, con 1-0 en contra de la ida, y lograr el ascenso a Segunda división B, aunque reconoció que "sufrir se va a sufrir"

21/06/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero del Atlético Levante, Juan Delgado, ha asegurado este jueves que está convencido de que van a remontar la eliminatoria ante el Ibiza, con 1-0 en contra de la ida, y lograr el ascenso a Segunda división B, aunque reconoció que "sufrir se va a sufrir".

"Estamos todos esperando a que llegue el domingo y afrontamos la semana con muchas ganas. Vamos a jugarnos esta última bola que nos daría el ascenso, hay que remontar ese gol y vamos a ir a por ellos. Debemos tener tranquilidad, el partido dura 90 minutos y un gol se hace en cualquier momento. Sufrir se va a sufrir pero vamos a pasar", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

"Claro que se puede. Nos llevamos muy buenas sensaciones en cuanto a juego del partido de ida. La pena fue ese gol en el último minuto. Es un 1-0 de diferencia, así que hay que apretar más aún al equipo contrario y a pasar la eliminatoria", insistió.

Juan Delgado resaltó la lección aprendida al caer eliminados en la ronda de campeones ante el Calahorra. "Dentro de lo malo nos sirvió de experiencia para las siguientes eliminatorias. Ya hemos vivido esta experiencia y vamos a ir a muerte".

Además, el delantero del Levante solicitó el apoyo de su hinchada en la ciudad deportiva. "No nos van a fallar. Los necesitamos porque es el último partido del año y que juntos, entre ellos y nosotros, vamos a subir de categoría", indicó.

Los abonados del Levante han retirado todas las entradas disponibles de forma gratuita para acudir al partido en la ciudad deportiva de Buñol a partir de las 11:30 horas y el club ha puesto a disposición de los socios autobuses gratuitos para desplazarse hasta la Ciudad Deportiva de Buñol. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email