VALÈNCIA. José Luis Gayà, lateral del Valencia, se mostró muy satisfecho por la victoria lograda este domingo ante el Alavés que, combinada con la derrota del Getafe, hace que dependan de sí mismos para lograr en la última jornada una clasificación para la Liga de Campeones que recordó que era impensable al final de la primera vuelta.
"Después de toda la temporada sufriendo, jugando finales cada domingo, hoy dependemos de nosotros para estar en la Champions, el objetivo que nos marcamos al principio de la temporada y que era impensable al final de la primera vuelta con 23 puntos", explicó en declaraciones a BeIn Sports.
El defensa subrayó que "el equipo no se ha rendido, ha seguido adelante y ahora queda rematarlo", en un encuentro que dijo que aunque el Valladolid esté salvado no será fácil.
"Será otra final pero llevamos así desde el principio de la temporada y estamos acostumbrados", señaló Gayá, que apuntó que si logran acabar cuartos será un objetivo merecido.
"Este equipo siempre ha trabajado y se ha intentado superar, después de una mala racha nunca nos hemos escondió y hemos sido una piña", destacó.