X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de julio y se habla de LEVANTE UD opinion valencia cf maxi gomez
GRUPO PLAZA

Abelardo: "Los dos años de Marcelino son sobresalientes"

12/05/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Alavés Abelardo indicó en rueda de prensa tras caer en Mestalla que su equipo cometió dos errores infantiles que supusieron dos goles del Valencia y que su equipo ya no tuvo las ideas claras de atacar y, además, valoró la gestión de Marcelino en los dos últimos años clasificándola de "sobresaliente".

SENSACIÓN DEL PARTIDO

Creo que hemos empezado muy bien el partido. Habíamos planteado una presión arriba al Valencia. Creo que les hemos creado problemas los primeros 15-20 minutos. Nosotros dominando y nos ha venido el gol a favor, pero hemos cometido dos errores infantiles que nos han supuesto dos goles. Contra el Valencia eso se paga. Se han puesto por delante y el partido ha cambiado. Hemos intentado en el descanso corregir cosas. El Valencia nos ha dado la posesión porque se encuentra fuerte en esas situaciones. Defensivamente es sólido y sabe salir al contraataque. Entonces nos ha venido el tercer gol. No hemos tenido las ideas claras para atacar.

SI SE PENSABA EN LA VICTORIA DE LA IDA QUE EL VALENCIA IBA A ACABAR LUCHANDO POR LA CHAMPIONS

En aquel momento no pensaba en el Valencia, pensaba en mi equipo. Es cierto que el Valencia está haciendo una grandísima temporada. Es un equipo que a pesar d que no empezó bien no perdía. Mostraba cosas uy buenos. Aunque no ganes las sensaciones que ves no significa que el equipo juegue mal. Nosotros los dos últimos partidos no ganamos, conseguimos un punto e hicimos dos buenos partidos. Han hecho un grandísimo año. Hizo una primera vuelta en cuanto a puntuación no acorde a lo que se espera de él. Va a pelear la ultima jornada contra Valladolid el puesto Champions, la final de la Copa del Rey,  recientemente eliminado de semifinales de la Europa League… Los dos años de Marcelino son sobresalientes.

ERRORES QUE NO SUELEN COMETER

No hemos estado bien. No empaña el año. Llevamos nueve partidos sin ganar, 3 puntos de 27. Creo que el equipo mira a equipos cómo están en situación de descender o el Girona o el Celta que se le juegan en la ultima jornada. Nosotros es para envidiarnos. Nos habíamos hecho ilusiones con la gran primera vuelta. Ha estado 25 jornadas en cuarto puesto pero el futbol pone a cada uno en su sitio. Se verá en la jornada 38 donde acabamos. Si conseguimos 50 puntos, 47 o 48 nos daremos la enhorabuena. En julio en pretemporada me hubiese puesto un peluquín de la temporada que ha hecho este equipo. Estoy muy satisfecho y la próxima jornada en Mendizorroza darle una victoria a la afición.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email